martes, 16 de diciembre de 2008

Supernova 8 Pure Acoustics + Marantz SR 5003

Hola Antonio y Silvana,
Tras haber recibido set Supernova 8 + el Amplificador Marantz SR 5003, me esperaba con toda sinceridad algo mas "sencillo" por lo que se refiere a los altavoces, considerando su precio en ebay.
Hasta mi mujer le ha parecido fantastico..(y eso que ella no queria..pero yo ni caso ya que a estos precios no hay que pensarselos dos veces...).
Al ponerlo en Home Cinema con Cars (no tenia otro remedio que empezar con esta pelicula por exigencias familiares)...era espectacular el ruido de los motores de los coches..muy realista el efecto ...
A posteriori puse una pelicula que me recomendó ver Antonio con salida Blue Ray..¡Madre Mia! Fue impresionante..los medio y bajos eran bestiales y los agudos super resitentes ya que hay muchas escenas de gran accion y cambios variados de volumenes.en fin en Home Cinema...son exactamente lo que buscaba...
Las he puesto luego también en estereo (que escucho casi nunca) y también me han gustado cantidad...Son altavoces muy potentes y además muy bonitos con su mezcla de color lacado negro y miel.
En fin..contento/s todos en familia y yo encantado de no haber hecho caso a mi mujer que queria "los cubitos " y hacerme gastar mas de 600Euros solo en altvoces que no tenian para mi personalidad alguna, cuando por mas o menos 1000Euros me he comprado un gran set Home Cinema + un optimo amplificador ...

Gracias a ambos por vuestra amabilidad y Profesionalidad...

Un saludo.

E. G.

No hay comentarios: