viernes, 22 de febrero de 2008

PS204 NEGRO LACADO PIANO

Hola Silvana!
Sí, sí, a eso de las cinco y media lo he recibido.. Qué maravilla. Ayer conecté a la cadena los traseros y sonaban mejor que mis anteriores altavoces para estéreo, pero es que hoy ha sido increíble. He estado escuchando vinilos -señal que pasa a una mesa de mezclas, muy buena, una pcv-275, y de allí directamente a la mini-cadena- y me ha encantado. No me quiero imaginar cuando tenga el amplificador, pero es que esta mesade mezclas amplifica muy bien la señal, aunque necesito un ampli, claro.. Había leido en forodvd.com acerca de los graves.. En mi caso suenan de maravilla, graves y todo en conjunto. Sí que he notado un vinilo recopilatorio de maxis de belle and sebastian (son vinilos de 180 gr.) que algo le notaba raro antes.. pero dudaba.. ahora ya sé que el ingeniero de sonido o no hizo un buen trabajo, o lo haría de resaca.. o a saber. Qué maravilla! Quizá más adelante me mire unos pro38u 83 de pure, no lo recuerdo, creo que pueden hacer muy bien de central en el salón con el resto del homecinema.. Ya veremos, y sobre todo después de ahorrar. Bueno, un saludo y muchísimas gracias. El embalaje muy bien..
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!


Hola Silvana ,

Tra recibir estos esplendidos altavoces te comento mi impresion:
1º Son preciosos..y mi salon parece otro..ha cobrado vida....
2º Mi mujer está encantada ya que el tema decoracion está resuelto y le encanta también el sonido.
3º Los muevo con un Marantz SR 5002 y me estan regalando emociones ...musica y cine ...
Todos los CDs y DVDs cobran de repente vida....Incluso te da gusto invitar amigos a cenar y escuchar musica con calidad de sonido que crea un ambiente "Chill out" y ver una buena peli ...
4º Aunque no tengo un subwoofer para ver las pelis, estoy muy satisfecho con su sonido y efectos que se escuchan a la perfeccion y con nitidez a través de los otros canales. Veo que hablan tan bien del 102 que me haré con uno en cuanto te llegue...
5º Tu atencion y la de Silvana y Silvia ...impecables...me siento muy bienvenido y no solo un simple cliente...es algo que me gusta mucho y se que puedo acudir a vosotros para mis dudas sin temor a molestar como a veces te hacen "entender" algunas empresas tras comprarles...


Gracias por todo y un saludo,

J.V****

No hay comentarios: