viernes, 22 de febrero de 2008

Set Noble

SET NOBLE


Gentile Sig.na Spada,

Le invio anche se un po in ritardo le foto del set Noble...Ottimo prodotto!

Penso che le foto rendino l' idea della bellezza ed eleganza di questo set, a parte della qualitá del suono.


Grazie di tutto . Cordiali saluti .








































*********

















  • Hola Antonio, hoy he recibido el set NOBLE...de verdad espectacular...y pensar que quería comprarme un set de otra marca que gira mucho por los foros......menos mal que en el forodvd he visto la luz..jeje....tengo que decir que aunque no lo tengo todavía perfectamente instalado come queria, me he apañado por el momento poniendolo en una sala mas pequeña....El sonido ha sido una real sorpresa ...y total vaya....me encanta la calidez y que bonito es el diseño...te digo solo que mi mujer esta casi mas contenta que yo y me ha incluso felicitado por la compra...¡con esto te lo digo todo!..Estoy encantado con mi compra y aunque "algunos" en los foros me hayan dicho de no comprarlo y comprar otra marca mas conocida...Estoy realmente satisfecho con el producto y con el trato que me habeis dado en todo momento...tanto tu como Silvana.Enhorabuena por vuestra gran Profesionalidad y sinceridad...Un saludo.

*********

  • Hola Silvana,
Decirte que tengo hace dos dias las Noble..y son realmente "nobles"...El sonido es realmente sorprendente .....e aunque sea un novato...estoy seguro que muchos otros productos mucho mas caros que este, no llegan ni siquiera a su altura en sonido . Quería agradeceros vuestra amabilidad y sobre todo la sinceridad con la cual me habeis aconsejado...Insuperable vuestro servicio y los productos...Gracias por todo...¡Hasta la compra del sub!

    *********

  • Hola Antonio....¿Que tal ?..

Tal y como quedamos, te envío lo que pienso de este producto tras haberlo probado durante unos dias con vario tipo de musica y DVD. Lo he probado con un Marantz SR4600 y es cierto lo que decias....la calidad de este ampli por el precio es realmente notable..como es notable también el sonido equilibrado que tienen las Noble...Mi sala es bastante grande (+ de 30m2) , pero por el momento mi oido no me pide sub...veremos mas adelante que tal. Gracias por tu amabiliad y paciencia en responder a las decenas de preguntas que te he hecho...Un saludo.

No hay comentarios: