viernes, 22 de febrero de 2008

SET XTI100

Buenas tardes. Tras probar detenidamente los altavoces en mi Sala de Cine (le adjunto algunas fotos y su logo con su permiso en pantalla), quería comentarle que estoy muy agradecido con los altavoces que le compré hace algunos meses. Son preciosos y disfruto plenamente en ver peliculas o DVD de conciertos en vivo en multicanal. En estereo las XTI100 son ...¡grandiosas! Gracias por todo.
Un cordial saludo.






*********************************














- Estimado Antonio, Tras escuchar con tiempo este magnifico set , voy a serle sincero..¡¡¡QUE PASADA!!! Nunca en mi vida hubiera imaginado poder tener un set de esta calidad al precio adquirido...es que aun no me lo creo....tras "vagar" por muchas tiendas fuera y dentro de internet me encontré con su pagina web casualmente y doy las gracias a mi dedo que no paraba de hacer CLIK..Gustan a toda mi familia, lo cual le puedo asegurar es una victoria total...Ahora disfrutamos todos de mas fines de semanas viendo peliculas recientes o mas antiguas , que antes nos parecían solo interesantes.. Salvad al soldado Ryan por ejemplo...Cuando llegan y desembarcan en la playa ..¡Que realismo!....Nos la vimos dos veces seguida..y cuando puse despues Gladiator.. me emocioné tanto al principio , en la escena del ataque ....y con esa musica......parecía de estar viviendo la batalla con los romanos y Russel Crowe.......¡Increible!.
Gracias por sus consejos para distribuir correctamente los altavoces en mi salon y por haber sido tan sincero, claro y sencillo en sus explicaciones...Un Enhorabuena también a Silvana, por la inmensa cordialidad y ayuda demostrada...antes ,durante y despues de la compra....
¡Este sí que es un servicio 10!.

¡¡¡Me olvidaba!!! De parte del chico del videoclub bajo de mi casa, me pidió darle las gracias de su parte...ya que ahora alquilo muchas mas peliculas....

Un cordial saludo de un cliente MUY satisfecho.

No hay comentarios: